Luisana Lopilato visitó Jujuy y lo recomendó para unas vacaciones de ensueño

Jujuy al día® – Habitualmente Luisana Lopilato viaja a la Argentina desde su residencia en Canadá para ver a la familia. Pero hace unos meses, tuvo oportunidad de recorrer Jujuy por compromisos laborales y quedó prendada del paisaje.

El hallazgo de este lugar maravilloso de la Argentina se dio cuando la integrante de “Casados Con Hijos” arribó a Purmamarca para rodar un filme. Allí, Luisana Lopilato recorrió otros paisajes cercanos y lo contó a sus seguidores.

En cada fotografía, Luisana instó a sus seguidores a conocer este lugar de Argentina.

En las imágenes que posteó en sus redes, se puede ver a una Luisana Lopilato dichosa entre los distintos escenarios naturales, como la Salinas Grandes, cerros de vistosos colores y las callecitas tradicionales localidades del NOA.

En las Salinas Grandes, Luisana posteó lo maravillada que se sentía en ese lugar.

La mujer del cantante Michael Bublé agradeció poder vivir la experiencia de llegar hasta la cascada de Barcena junto a sus hijos y amigos. “¡Los recomiendo! Nuestro país está lleno de lugares hermosos”.

Otro lugar recomendado por Luisana fueron las Salinas Grandes, de las que dijo: “Un lugar increíble que no podés dejar de visitar si venís a Jujuy”.

La Cascada de Barcena es uno de los paisajes que no hay que perderse en la visita a Jujuy.

Andrea Albertano

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales "tengo un pensamiento diferente de cómo pararse frente a leyes que son tan importantes"

Dom Dic 19 , 2021
Morales juzgó que el proyecto de Presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo era «invotable» porque «tenía muchos artículos que iban llegando hasta última hora» en medio del debate en la cámara baja. Jujuy al día® – El flamante titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, se desmarcó del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes