Jujuy: Detuvieron a 12 delincuentes que robaban en San Salvador

Jujuy al día® – En un exitoso procedimiento concretó en la jornada Policía de la Provincia, donde fueron aprehendidos 12 sujetos miembros de una banda dedicada al robo a mano armada en distintos puntos de San Salvador.

Luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia en el Asentamiento Aero Club del Barrio Alto Comedero se logró identificar a los delincuentes, luego que tres de estos intentaron robar las pertenencias a un efectivo en colectora ruta 9 a la altura de un local bailable, el cual fue amenazado con un arma de fuego.

Tras no poder cometer el ilícito, los individuos se dieron a la fuga, por lo que las unidades policiales se desplegaron por diferentes sectores hasta que se dio con los mismos en un domicilio de calle Ardiles del Barrio Alto Comedero.

En la vivienda, además de arrestar a doce hombres, que delinquían en modalidad de motochorros, también se secuestró una pistola, dos motos utilizadas para el delito y celulares.

Los sujetos fueron reducidos con colaboración de otras unidades operativas y quedaron alojados en una comisaría a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 19 casos positivos y ningún fallecimiento las últimas 24 horas

Dom Dic 19 , 2021
La provincia totaliza 49.015 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.608 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 19 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 12 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes