Repatriación de un joven ecuatoriano que tenía búsqueda internacional

Jujuy al día® – El protagonista se encontraba en la provincia y tras la investigación de la División de Búsqueda de Personas de la Policía fue localizado para regresar a su país.

Personal de la Dirección de Investigaciones dependiente de la División de Búsqueda de Persona a cargo de la Oficial Principal, Lía Pereyra logró dar con el paradero de Murillo Montoya Erwin Gabriel, joven ciudadano de la Republica de Ecuador, quien estaba desaparecido y tenía pedido de búsqueda internacional de ese país.

Juntamente con el Departamento de Salud Mental, la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales y la Embajada de Argentina se concretó que el joven que padecía esquizofrenia regrese a su país.

Actualmente ya se reencontró con su madre en su país natal después de un año de estar desaparecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Asaltan a gendarme y le roban su arma reglamentaria

Sáb Dic 18 , 2021
Jujuy al día® – El pasado jueves 16, pasado el mediodía, un numerario de Gendarmería Nacional caminaba por Avenida Almirante Brown, en determinado momento se le arrima un vehículo, de donde bajan dos hombres empuñando armas de fuego y apuntándolo le quitan la mochila. Una vez que los individuos se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes