Jujuy: Un sujeto amenaza, golpea y pela con una tijera a su expareja

Jujuy al día® – La mañana del jueves 16 no comenzó como habitualmente lo hace en la vida de una joven mujer pues, su expareja ingreso a su vivienda, sita en Campo verde, saltando la medianera del vecino, para requerirle agresivamente sobre el paradero de sus hijos.

Las cosas fueron tomando mayor virulencia cuando el sujeto le comenzó a dar golpes de puño en el rostro, tirarla al piso y exigirle que le entregara sus papeles. Luego, prosiguió relatando la víctima, saco toda la ropa y comenzó a romperla. Cuando le dijo que los hijos estaban con una hermana, que ya la había golpeado y dañado todas sus cosas, que se fuera, el agresivo sujeto comenzó a romperle la ropa que traía puesta, hasta dejarla desnuda.

La mujer, desnuda, se acostó en una cama para mitigar el dolor de los golpes, cosa que duró unos minutos pues el violento la arrojo al piso, la comenzó a patear y luego la llevó hasta el baño y le corto el pelo dejándola prácticamente rapada.

Una vez realizada la faena el sujeto se acostó a dormir en una cama de sus hijos, la mujer hizo lo propio en su cama y, para cuando despertó, el agresor se había retirado.

Las actuaciones del caso quedaron en manos del personal de la seccional 50º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales se reunió hoy con Mauricio Macri

Sáb Dic 18 , 2021
Jujuy al día® – El flamante presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, mantuvo un encuentro con el ex presidente de la Nación y referente del PRO, Mauricio Macri, a los fines de sentar bases de un futuro plan de gobierno de neto corte federal, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes