Gerardo Morales se reunió hoy con Mauricio Macri

Jujuy al día® – El flamante presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, mantuvo un encuentro con el ex presidente de la Nación y referente del PRO, Mauricio Macri, a los fines de sentar bases de un futuro plan de gobierno de neto corte federal, con miras a la carrera presidencial de 2023, de la cual Juntos por el Cambio será protagonista central como alternativa principal al modelo kirchnerista.

“Fue una muy buena reunión”, definió Morales y enfatizó que Macri es “una figura indiscutible, de consulta y de diálogo”.

Tras confirmar que prevé entrevistarse en breve con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y Miguel Pichetto, siguiendo la idea de establecer “reglas de respeto”, el conductor del radicalismo plantea avanzar en la unificación de criterios dentro la estructura orgánica y política de Juntos por el Cambio y, por este camino, constituir espacios de trabajo.

En este sentido, destacó la necesidad de “fortalecer la coalición JxC” y enfocar “toda la energía en la diagramación de un plan de gobierno serio y responsable que contemple el desarrollo de las economías regionales a partir del potencial de cada provincia”, y se priorice la agenda de los argentinos, perfilando soluciones para los problemas que aquejan a la gente. Macri, por su parte, expresó que celebraron el encuentro en su residencia, convencidos de que, no obstante el presente «amargo», al país le espera «un esperanzador futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en San Salvador

Sáb Dic 18 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes