Detenido por sustraer mercaderías y amenazar con un arma blanca

Jujuy al día® – En vísperas del mediodía de hoy, efectivos de la unidad motorizada efectuaron el arresto de un masculino mayor de edad, el cual sustrajo mercadería de un negocio, como así amenazo otras personas con un arma blanca, hecho registrado en cercanías al boliche kolor de esta ciudad capital.

A horas 11:35 aproximadamente, los uniformados fueron alertados sobre un robo en un negocio ubicado en Av. Forestal, donde un sujeto habría sustraído una caja con mercaderías varias, por lo el damnificado dispuso su seguimiento.

Ante tal situación lo agentes de seguridad procedieron a presentarse en el lugar y tras el rastrillaje correspondiente lograron individualizar al inculpado por calle Palo Borracho esq. Candelaria, así mismo tras realizarle el palpado correspondiente se pudo encontrar entre sus prendas un cuchillo (punta de sierra), con la cual habría amenazado a otras personas horas antes, en consecuencia, el mismo fue trasladado a la sede policial donde fue puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno

Sáb Dic 18 , 2021
Hoy sábado 18 y el domingo 19, a partir de las 21 horas, artistas jujeños se presentaran en concierto en el Patio de «Las Magnolias» y plaza «España» de Casa de Gobierno. Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita a la comunidad en general a disfrutar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes