Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En vísperas del mediodía de hoy, efectivos de la unidad motorizada efectuaron el arresto de un masculino mayor de edad, el cual sustrajo mercadería de un negocio, como así amenazo otras personas con un arma blanca, hecho registrado en cercanías al boliche kolor de esta ciudad capital.

A horas 11:35 aproximadamente, los uniformados fueron alertados sobre un robo en un negocio ubicado en Av. Forestal, donde un sujeto habría sustraído una caja con mercaderías varias, por lo el damnificado dispuso su seguimiento.

Ante tal situación lo agentes de seguridad procedieron a presentarse en el lugar y tras el rastrillaje correspondiente lograron individualizar al inculpado por calle Palo Borracho esq. Candelaria, así mismo tras realizarle el palpado correspondiente se pudo encontrar entre sus prendas un cuchillo (punta de sierra), con la cual habría amenazado a otras personas horas antes, en consecuencia, el mismo fue trasladado a la sede policial donde fue puesto a disposición de la justicia.