Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Hoy sábado 18 y el domingo 19, a partir de las 21 horas, artistas jujeños se presentaran en concierto en el Patio de «Las Magnolias» y plaza «España» de Casa de Gobierno.

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita a la comunidad en general a disfrutar del “Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno” que organiza la Secretaría de Cultura, con la presentación de reconocidos artistas jujeños, prevista hoy sábado 18 y domingo 19 del presente mes, a las 21 horas en la Plaza “España” y a las 22,30 en el patio de “Las Magnolias”.

Con la finalidad de que los derechos culturales sean palpables tanto para los artistas como para la comunidad, se lanzó hace un tiempo el ciclo para brindar un espacio importante, como lo es la Casa de Gobierno, para los artistas jujeños, consagrados y emergentes, y acerquen a la población toda la magia de su arte en forma gratuitamente, disfrutando así de la música en sus distintos géneros.

El programa prevé para hoy sábado 18, a las 21 horas brinda su espectáculo Norma de América en la Plaza España y a las 22,30 horas se presenta Angélica Simón, en el patio interno de Casa de Gobierno.

Finalmente, para el domingo 19, a las 21 horas, se presentará “Tranquilamente” en plaza España y a las 22,30 horas en el patio de Las Magnolias, cierra la programación Giovanna Giacoppo.