Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Esta vez se trató de un accidente fatal en ruta 9 en cercanías al puente del Río Reyes. La víctima fatal sería un agente de la Policía de la Provincia de Jujuy, el que colisionó contra un camión que transportaba áridos.

Jujuy al día® – Según fuentes policiales, la seccional 34º recibió la información de que, pasadas las 15:00, se registró un accidente de tránsito en la Ruta 9 a la altura del puente del Río Reyes, donde habría una víctima fatal.

Por causas que se investigan, la motocicleta que era abordada por tres personas, impactó contra la parte trasera de un camión que transportaba áridos. Una comisión policial que asistió al lugar pudo constatar que la víctima es un numerario de la fuerza de seguridad de la provincia.

Uno de sus acompañantes, una mujer, también policía, resultó con una fractura en una de su rodilla y fue trasladada al hospital Pablo Soria tras haber sido asistida por personal del Same 107.

Según datos dados a conocer por fuentes policiales a cargo de la investigación, la víctima se dirigía a la guardia urbana a prestar servicio. Los hechos del caso aún se encuentran en investigación por parte de la Brigada de Investigación.