Jujuy expuso en el Encuentro Federal de Innovación para el Desarrollo

Jujuy al día® – En el marco de la estrategia delineada en la Agenda CFI 2025, se realizó con la participación de las provincias, el primer encuentro Federal de Innovación en la gestión, el cual tiene como objetivo intercambiar experiencias innovadoras de gestión y favorecer la cooperación horizontal y la transmisión de conocimientos entre cada provincia.

En este contexto la Provincia de Jujuy expuso su caso dando a conocer el trabajo que se viene desarrollando en los últimos tiempos con iniciativas innovadoras, en los diversos ámbitos de gestión y que hoy son proyectos reconocidos, tanto por su impacto en el desarrollo sostenible de sus comunidades, como por su potencial de transformación para el desarrollo regional.

La presentación estuvo a cargo del Ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas, junto al representante por la provincia de Jujuy ante el Consejo Federal de Inversiones, Marcelo Abraham; quienes en la exposición federalizaron las políticas exitosas que está llevando adelante Jujuy y que hoy son las herramientas más importantes que le dieron a la provincia un posicionamiento activo en el cambio de la matriz productiva.

La convocatoria tuvo la participación de 16 provincias, las cuales a través de sus ponencias pudieron articular un espacio de difusión de buenas prácticas y mostrar el rumbo de la gestión.

Esta primera experiencia es la génesis de los proyectos que desde el Consejo Federal de Inversiones se busca para poder acompañar y contribuir en el crecimiento de las provincias y potenciar los desafíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abrió la Convocatoria Sonidos y Lenguas

Vie Dic 17 , 2021
Subsidios para la realización de proyectos vinculados a la preservación y el acceso de archivos sonoros. Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura, a través de la Secretaría de Patrimonio Cultural, otorgará subsidios de $200.000, en un único pago, a instituciones, colectivos y organizaciones de la sociedad civil, artistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes