Fue aprehendido tras sustraer una bicicleta

Jujuy al día® – En la noche de ayer, efectivos del comando de seguridad conjuntamente con la unidad ciclística procedieron a la detención de un individuo, el cual habría sustraído una bicicleta en el barrio villa jardín de reyes de esta ciudad capital.

A horas 22, mientras los uniformados realizaban el correspondiente recorrido por Av. Choque vilca, fueron alertados sobre un hecho que implicaba a un sujeto que sustrajo un rodado y que fue reducido por otro efectivo en un sector del mencionado barrio.

Consecuentemente los agentes de seguridad se apersonaron en dicho sitio donde tras el palpado correspondiente efectuaron el traslado a la seccional 54º para continuar con los trámites pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio interministerial para la inserción laboral de personas privadas de la libertad

Vie Dic 17 , 2021
Jujuy al día® – Los Ministros de Seguridad, Luis Martín y Gobierno y Justicia, Agustín Perassi firmaron un convenio con la Asociación Civil Praxis con la finalidad de implementar distintas iniciativas orientadas a la inclusión socioeconómica de personas privadas de la libertad. En tal contexto, el Ministro de Seguridad, Luis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes