En Yavi políticas culturales para la igualdad

El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género fijó agenda de trabajo para ser desarrollada conjuntamente con la Comisión Municipal de El Cóndor y las comunidades aledañas.

Jujuy al día® – En el marco de los Derechos Humanos de la Mujeres tiene previsto programas y proyectos en la Puna jujeña para llevar adelante la temática propuestas por el Consejo Provincial de la Mujer y Igualdad. En la ocasión, el Comisionado René Giménez y el Secretario de Gobierno Juan Cruz, siendo nexos fundamentales, para que las localidades cercanas como: Saladillo, Chalhualmayoc, Cholacor, Escobar, Cóndor, Corral Blanco, Cieneguilla, Hornalitas y Lulluchayoc, sean parte de las acciones que lleva adelante el Consejo. De tal forma, la agenda establecida viene a ayudar a las localidades de la Puna en la inserción del tema, tanto en sus jornadas y sus acciones, siendo los desarrollos fundamentales del trabajo en territorito.

Las jornadas programadas estarán a cargo de la Lic. Rebeca Chambi y el equipo técnico del área Eliseo Ibarra y Cecilia Coria. Cabe resaltar el acompañamiento de la Comisión Municipal de El Cóndor y las comunidades que son los principales protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sustrajo las chapas de una vivienda y fue demorado

Vie Dic 17 , 2021
Jujuy al día® – En la tarde de ayer efectivos policiales efectuaron el arresto de un masculino mayor edad, el cual se encontraba sustrayendo elementos de un inmueble del barrio san Francisco de Álava de esta ciudad capitalina. El hecho tuvo lugar alrededor de las 18:25, momento en que los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes