Elecciones en la «FADeC»

La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad felicita al Sr. Facundo Mota, augurándole los mayores éxitos en su segunda presidencia de la FADeC (Federación Argentina de Deporte para Ciegos

Jujuy al día® – El jujeño Facundo Mota fue elegido por unanimidad y sin oposición, para continuar la gestión en los próximos tres años, acompañado en la Vicepresidencia por Yohana Aguilar (UCORCI), el Secretario Damián Reca (Los Búhos), Pro Secretario el Sr. Marcial Coria (Fundación Iguales), en Tesorería, Ernesto Cirillo (ADECOB), en la Pro Nancy Ivone Cruz (Los Linces). Como primer Vocal Nemesio Silguero (CINOVI), como 2do Vocal y Mariela Almada (APANOVI), como 3er voca Jose Luis Jara (Libertad de Chaco) y Vocal Suplente Laura Cecilia Flores (UCASE). Como Revisor de Cuentas Titular Antonia del Rosario Augusto (CINOVI).

Mota destacó que “tomè en cuenta para mi nuevo equipo de trabajo, convocar a jóvenes de distintas partes del país, que tengan conocimiento de diversas disciplinas deportivas y que puedan aportar en el crecimiento de ellos tal como Yohana Aguilar actual integrante de la Selección Nacional de Fútbol Femenino Las Murcielagas y como la atleta Mariela Almada medallista Paralímpica en Beijing 2008.”

Luego señalo que el criterio que uso para la confección de su lista se basa también en la Ley Nacional de Deporte N° 20.655 y modificatorias que establece en uno de sus artículos que las listas que se presenten para la elección de los/las integrantes de la Comisión Directiva en las asociaciones civiles deportivas de primera, deben tener entre los candidatos a un mínimo de 20% en conjunto, de mujeres y de personas jóvenes entre 18 y 29 años de edad, reducir la brecha de género en los espacios de decisión es necesario que las mujeres participen activamente en la identificación de las necesidades, la planificación y la evaluación de las intervenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hídricos, presente con obras en todo el territorio

Vie Dic 17 , 2021
El Plan Provincial que cada año despliega Recursos Hídricos mantiene presentes operarios y maquinarias en todas las regiones ante la agudización de las lluvias. Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a través de la Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH), dependiente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes