Detienen en Buenos Aires a una mujer profugada de Jujuy

Jujuy al día® – Según fuentes confiables, luego de una fuerte investigación, personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la Policia de la Ciudad de Buenos Aires, detuvo a una mujer de 38 años, que había sido condenada a 6 años de cárcel por transporte de estupefacientes y se encontraba prófuga desde diciembre de 2020.

La mujer se escapó de su prisión domiciliaria en Jujuy, abandonando la provincia y ocultándose en el conurbano bonaerense. Gracias al seguimiento de las comunicaciones entre ella y su hijo de 18 años, se logró su detención en Burzaco (Provincia de Buenos Aires), donde se estaba reencontrando con el joven.

La Fiscalía Federal de Jujuy le pidió colaboración a la Secretaría de Capturas de Prófugos (SECAP), dependiente de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI). Dicha entidad logró dar con las líneas telefónicas de la prófuga y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Elevan a juicio la causa Campo verde por “atentado contra la autoridad, doblemente agravado”

Vie Dic 17 , 2021
El Juez de Control Nº 1 dispuso la elevación a juicio de la causa por las agresiones a policias en el barrio CAMPO VERDE. La resolución del magistrado fue recurrida ante la Cámara de Apelaciones y de Control, donde se tramita. Jujuy al día® – El juez del Juzgado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes