Torneo de Beach Vóley masculino en categoría libre

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, invita a participar e informa que el sábado 18 de diciembre desde las 13 horas, se realizará el «Torneo de Beach Vóley» masculino en categoría libre, en Polideportivo de Arena de la Ciudad Cultural de barrio Alto Padilla.

Jujuy al día® – La cartera ministerial continúa promocionando y desarrollando los deportes de arena e invita a los interesados en participar a comunicarse por mayores informes e inscripciones por correo electrónico a la dirección [email protected] a través del cual se brindará el link de Google Formularios o al teléfono 0388- 155198348, hasta el viernes 17 de diciembre a las 20 horas.

El torneo se desarrollará dirigido a jugadores interesados desde los 14 años, teniendo en cuenta que será con cupos limitados de 8 equipos.

Los requisitos para participar son: Carnet de vacunación (mínimo una vacuna), para registrar la inscripción por el link de Google Formularios, DNI y apto médico, camisetas o musculosas numeradas que identifiquen al equipo.

El certamen se regirá con el reglamento de Beach Vóley vigente avalado por la FIVB, dentro del predio deportivo no podrá ingresar quien no esté inscripto como participante del torneo o forme parte de la organización del mismo, los espectadores y/o acompañantes deberán permanecer fuera del cerco perimetral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a conocido sujeto con elementos de dudosa procedencia y sustancias prohibidas

Jue Dic 16 , 2021
Jujuy al día® – En a jornada del ultimo martes, efectivos de la brigada de investigación procedieron a la demora de un individuo conocido en al ámbito delictual quien se movilizaba en una motocicleta con una mochila con elementos de dudosa procedencia  por el barrio mariano moreno de esta ciudad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes