Secuestro de cocaína en capital

La Secretaria de Delitos Complejos a través de la Dirección General de Narcotráfico procedió al secuestro de 94 gramos de clorhidrato de cocaína.

Jujuy al día® – Ayer alrededor del mediodía en la Ciudad de San Salvador de Jujuy, personal efectivo realizaba tareas investigativas donde en su recorrido por las calles Coctaca esquina Mina Pirquitas del Barrio San Francisco de Alava, divisaron a un sujeto en actitud sospechosa que manipulaba envoltorios de color blanco en sus manos. Ante la presencia policial y dar voz de alto, el hombre se dio a la fuga abandonando en el lugar un bolso y tras su huida expulsa envoltorios de forma rectangular.

En tal contexto, se notifica a la Unidad Fiscal Federal a cargo de la Dra. Valentina Casali, quien dispuso la apertura del bolso, con la presencia de testigos, donde se verifico 434 envoltorios de papel formato rectangular con sustancia blanquecina amarillenta en su interior, un revolver calibre 22 con tres cartuchos. Tras prueba de campo del contenido de los envoltorios arrojo resultado positivo para CLORHIDRATO DE COCAINA con un peso de 94 GRAMOS.

La Auxiliar Fiscal solicito remitir las actuaciones a la unidad Fiscal Federal con su secuestro correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 11 casos positivos y un fallecimiento las últimas 24 horas

Jue Dic 16 , 2021
La provincia totaliza 48.958 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.607 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 11 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 11 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: HUMAHUACA 3 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes