spot_img

Secuestro de cocaína en capital

Más leídas

La Secretaria de Delitos Complejos a través de la Dirección General de Narcotráfico procedió al secuestro de 94 gramos de clorhidrato de cocaína.

Jujuy al día® – Ayer alrededor del mediodía en la Ciudad de San Salvador de Jujuy, personal efectivo realizaba tareas investigativas donde en su recorrido por las calles Coctaca esquina Mina Pirquitas del Barrio San Francisco de Alava, divisaron a un sujeto en actitud sospechosa que manipulaba envoltorios de color blanco en sus manos. Ante la presencia policial y dar voz de alto, el hombre se dio a la fuga abandonando en el lugar un bolso y tras su huida expulsa envoltorios de forma rectangular.

En tal contexto, se notifica a la Unidad Fiscal Federal a cargo de la Dra. Valentina Casali, quien dispuso la apertura del bolso, con la presencia de testigos, donde se verifico 434 envoltorios de papel formato rectangular con sustancia blanquecina amarillenta en su interior, un revolver calibre 22 con tres cartuchos. Tras prueba de campo del contenido de los envoltorios arrojo resultado positivo para CLORHIDRATO DE COCAINA con un peso de 94 GRAMOS.

La Auxiliar Fiscal solicito remitir las actuaciones a la unidad Fiscal Federal con su secuestro correspondiente.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo