San Antonio: Restablecen el servicio de agua potable en los cuatro barrios afectados

Jujuy al día® – La Planta Potabilizadora de Los Morados en San Antonio recuperó sus niveles y el servicio se reestableció para los vecinos de los barrios 20 viviendas, 30 viviendas, Primavera y Carlos Snopek.

Complicaciones propias de la época estival, como la crecida del rio en La Toma que afectó todo el sistema de inducción y conducción de agua cruda al sistema hídrico provocó la interrupción del servicio en cuatro barrios de San Antonio.

Se restituyó la toma en el rio y se reparó un tramo de acueducto dañado por una rotura que se encotraba cerca de la cisterna de la planta de Agua Potable en Los Morados, logrado arreglar el caño se procedió a habilitar el servicio, lográndose llegar con agua a los barrios afectados alrededor de las13 horas. Ya con los niveles óptimos en cuanto a cantidad y calidad se restituyó, a lo largo del día incrementará la presión hasta normalizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian corte de energía por mantenimiento en Palpalá

Jue Dic 16 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PALPALA Día: Viernes 17-12-2021 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes