Recuperaron una camioneta sustraída en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy recuperaron una camioneta que tenía pedido de secuestro y procedieron a detener al protagonista.

Días atrás se denuncio en la Unidad Regional N° 2, Seccional 35° de la ciudad de San Pedro de Jujuy la sustracción de una camioneta marca Chevrolet doble cabina de color bordo sobre Calle Paraguay del Barrio 14 de Abril de esa ciudad. En tal sentido desde Jefatura de la Policía de Jujuy se dispuso desplegar distintos operativos de rigor para localizar el vehículo.

En la jornada, alrededor del mediodía, los uniformados identificaron al conductor, quien portaba un arma de fuego y es Oficial Ayudante de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El vehículo fue requisado en el Puesto de Control N° 405 de la localidad de Yuto y transitaba desde Palma Sola con destino a Pichanal.

Interviene en la causa, en primera instancia la Comisaria Seccional N° 35° y toma conocimiento el Ayudante Fiscal Dr. Matías Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestro de cocaína en capital

Jue Dic 16 , 2021
La Secretaria de Delitos Complejos a través de la Dirección General de Narcotráfico procedió al secuestro de 94 gramos de clorhidrato de cocaína. Jujuy al día® – Ayer alrededor del mediodía en la Ciudad de San Salvador de Jujuy, personal efectivo realizaba tareas investigativas donde en su recorrido por las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes