Prorrogaron inscripciones para el Sistema Provincial de Residencias en Ciencias de la Salud

El trámite para el Llamado 2021 podrá realizarse hasta el 21 de diciembre en sede del Ministerio de Salud de Jujuy.

Jujuy al día® – Desde la Unidad de Residencias en Ciencias de la Salud, la cartera sanitaria de Jujuy anunció que hasta el martes 21 de diciembre de 2021 se extendió el plazo para las inscripciones al Sistema Provincial de Residencias en Ciencias de la Salud, trámite que se debe cumplir de manera presencial en días hábiles de 7 a 12 horas presentando DNI, Constancia de CUIL, Título Profesional, Analítico o Constancia de Promedio con aplazos, Planilla Prontuarial o Antecedentes Penales actualizados, Currículum Vitae con certificados de antecedentes personales, académicos y/o docentes, todo en original y copias, y carpeta colgante.

Además es requisito de inscripción general para Residencias Básicas al momento del cierre de las inscripciones, contar con no más de cinco (5) años de obtenido el título habilitante. En el caso de las especialidades post-básicas, el límite de años de egreso es de ocho (8) acreditando certificado de aprobación de la Residencia Básica mientras para la inscripción en Trabajo Social, Terapia Ocupacional y Enfermería se requiere presentación del Título habilitante / Licenciatura.

Las vacantes para profesionales en diferentes especialidades se encuentran en seis sedes de formación, a saber:

    Hospital Pablo Soria: 1 cupo para Anatomía Patológica, 3 en Emergentología, 4 en Bioquímica Clínica, 2 en Cirugía General, 6 para Enfermería en Cuidados Críticos del Adultos, 5 en Terapia Intensiva Adultos y 6 en Clínica Médica

    Hospital Materno Infantil: 9 cupos para Pediatría, 9 en Tocoginecología, 6 en Enfermería Neonatal, 2 en Terapia Intensiva Infantil, 3 en Neonatología Básica, 3 en Neonatología Post Básica y 3 en Neonatología Articulada

    Hospital San Roque: 6 cupos en Clínica Médica, 6 en Infectología y 10 en Medicina General y Familiar

    Hospital Sequeiros: 2 cupos en RISAMA-Psiquiatría, 2 en RISAMA- Psicología, 2 en RISAMA- Terapia Ocupacional, 2 en RISAMA- Enfermería y 2 en RISAMA- Trabajo Social

    Hospital Oscar Orías: 8 cupos en Medicina General y Familiar

    SUNIBROM: 2 cupos en Bioquímica Bromatológica

De acuerdo al cronograma vigente, el Examen Presencial tendrá lugar el próximo 27 de diciembre en Salón Auditórium del Ministerio de Salud, Independencia 41 de la capital jujeña, a horas 8.

En tanto, la Entrevista Personal se cumplirá los días 3 y 4 de enero de 2022 en cada sede de formación, mientras el jueves 6 de enero se cumplirá con la publicación del Orden de Mérito Final.

La adjudicación de cargos se realizará el viernes 7 de enero de 7 a 12 horas en la Unidad de Residencias para el inicio de actividades, en todas las especialidades, el lunes 10 de enero de 2022 desde las 8 horas en cada una de las sedes formativas.

Por consultas o informes, se solicita concurrir a la Unidad de Residencias de Ciencias de la Salud del Ministerio de Salud de Jujuy, en Avenida Italia esquina Independencia en San Salvador o comunicarse al 388 – 4245500, interno 5830/5831 de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable de Jujuy concluyó con éxito el empalme del acueducto refuerzo Chijra

Jue Dic 16 , 2021
Beneficiará a los barrios altos El servicio se reestableció cerca de las 3 am y los niveles de presión se irán recuperando a lo largo del día. Jujuy al día® – Esta madrugada concluyeron exitosamente y en tiempo récord las tareas de empalme del nuevo acueducto que beneficia a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes