Jujuy: Atropellan y matan a un sexagenario en La Quiaca

Jujuy al día® – Personal de la Seccional Nº 17 de La Quiaca recibió el informe que en Ruta Nacional Nº 9 a unos 3km aproximadamente del acceso sur, habría una persona tendida en la cinta asfáltica y un vehículo sobre la banquina.

Arribada una comisión policial constata que en el lugar se encontraba hombre de unos 60 años, aún NN, tendido en el asfalto; quien aparentemente fue atropellado por una camioneta que se encontraba a unos 200 metros.

Indagado el conductor de una camioneta Renaukt Oroch, de 39 años, con domicilio en San Salvador de Jujuy; al que acompañaban tres personas, manifestó que él circulaba por Ruta Nº 9 en sentido de norte a sur y por circunstancias que faltan establecer, impactó con la víctima.

Se encontraban presente en el lugar Ayte Fiscal Dr. Cavanna quien impartió directivas; posteriormente procedieron a levantar el cuerpo personal de bomberos de UR5 y luego llevarlo a la morgue Hospital Dr. Jorge Uro. Asimismo se trasladó a la camioneta como secuestro preventivo y el conductor del rodado fue demorado en la Seccional 17.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas del día martes 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solo una victoria pírrica

Jue Dic 16 , 2021
La elección de Slokar como presidente de la Casación no fue el resultado que esperaba el kirchnerismo: hubiera preferido que Petrone saliera de la sala que podría devolver a Cristina a un juicio oral y público por lavar dinero El resultado fue parcialmente bueno. Desde ya, la imagen simbólica no […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes