Extienden el plazo de la convocatoria docente para la Escuela de Verano

La Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, informa que se extiende hasta el viernes 17 de diciembre, la convocatoria para postularse como Docente tallerista de la Escuela de Verano 2022.

Jujuy al día® – La propuesta se desarrollará en todo el territorio provincial a partir de lunes 10 de enero y continuando hasta el mes febrero de 2022.

La convocatoria está destinada a Docentes de Historia, Geografía, Letras, Biología, Educación Física, Tecnología, Artes visuales, Danzas-Circo, Teatro, Música, Bibliotecarios y Comunicadores Sociales que no cuenten con otro contrato de locación de obra o de servicios.

Las tareas a desarrollar por los Docentes talleristas están orientadas a generar propuestas innovadoras y creativas, que tiendan a ampliar el universo cultural de las chicas y chicos que transitan la etapa escolar en los distintos niveles obligatorios del sistema educativo.

Los postulantes interesados deberán adjuntar y enviar la documentación requerida a la dirección de correo electrónico [email protected]   detallando en el Asunto del mail: Nombre, Apellido y Cargo al que se postula, hasta el día domingo 19 de diciembre 2021.

• Curriculum Vitae resumido (Hasta 3 carillas).

• D.N.I. y C.U.I.L.

• Seleccionar la localidad para la que presenta su postulación, cercana a su domicilio.

• Presentar una propuesta escrita, formato taller, sobre la temática específica a la que se postula (2 páginas) y detallar: a) Quienes son los destinatarios; b) Propuesta educativa acorde a los Nuevos Diseños Curriculares Jurisdiccionales, vigentes para cada nivel educativo.

Contratación.

La contratación es mediante locación de obra, por lo que, los postulantes deberán cumplimentar con los trámites legales y administrativos que la situación contractual lo requiera (monotributo).

⮚ Dedicación: 18 horas reloj, semanales

⮚ Remuneración: $ 26.000 mensuales

⮚ Duración del contrato: desde el 1 de enero al 28 de febrero 2022. Se recuerda que, según la normativa vigente no se podrá contar con otro contrato de locación de obra o de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a familiares y/o tutores a confirmar las vacantes asignadas durante el Segundo Sorteo

Jue Dic 16 , 2021
Educación informa que la documentación reglamentaria para la confirmación de vacante asignada debe presentarse por los familiares o tutores en la institución educativa desde el 13 hasta el 17 de diciembre. Jujuy al día® – La secretaria de Gestión Educativa, Fabiola Recchiuto, destacó la responsabilidad necesaria de padres y tutores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes