Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

La Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, informa que se extiende hasta el viernes 17 de diciembre, la convocatoria para postularse como Docente tallerista de la Escuela de Verano 2022.

Jujuy al día® – La propuesta se desarrollará en todo el territorio provincial a partir de lunes 10 de enero y continuando hasta el mes febrero de 2022.

La convocatoria está destinada a Docentes de Historia, Geografía, Letras, Biología, Educación Física, Tecnología, Artes visuales, Danzas-Circo, Teatro, Música, Bibliotecarios y Comunicadores Sociales que no cuenten con otro contrato de locación de obra o de servicios.

Las tareas a desarrollar por los Docentes talleristas están orientadas a generar propuestas innovadoras y creativas, que tiendan a ampliar el universo cultural de las chicas y chicos que transitan la etapa escolar en los distintos niveles obligatorios del sistema educativo.

Los postulantes interesados deberán adjuntar y enviar la documentación requerida a la dirección de correo electrónico [email protected]   detallando en el Asunto del mail: Nombre, Apellido y Cargo al que se postula, hasta el día domingo 19 de diciembre 2021.

• Curriculum Vitae resumido (Hasta 3 carillas).

• D.N.I. y C.U.I.L.

• Seleccionar la localidad para la que presenta su postulación, cercana a su domicilio.

• Presentar una propuesta escrita, formato taller, sobre la temática específica a la que se postula (2 páginas) y detallar: a) Quienes son los destinatarios; b) Propuesta educativa acorde a los Nuevos Diseños Curriculares Jurisdiccionales, vigentes para cada nivel educativo.

Contratación.

La contratación es mediante locación de obra, por lo que, los postulantes deberán cumplimentar con los trámites legales y administrativos que la situación contractual lo requiera (monotributo).

⮚ Dedicación: 18 horas reloj, semanales

⮚ Remuneración: $ 26.000 mensuales

⮚ Duración del contrato: desde el 1 de enero al 28 de febrero 2022. Se recuerda que, según la normativa vigente no se podrá contar con otro contrato de locación de obra o de servicios.