Agua Potable de Jujuy concluyó con éxito el empalme del acueducto refuerzo Chijra

Beneficiará a los barrios altos

El servicio se reestableció cerca de las 3 am y los niveles de presión se irán recuperando a lo largo del día.

Jujuy al día® – Esta madrugada concluyeron exitosamente y en tiempo récord las tareas de empalme del nuevo acueducto que beneficia a los vecinos de Suipacha, Campo Verde y zonas aledañas.

Las tareas iniciaron minutos después de las 19 con la intervención en el acueducto troncal que va de Los Perales a Higuerillas, en una compleja, pero exitosa tarea se logró el empalme del acueducto refuerzo con piezas especiales que alimentará a Suipacha, Campo Verde y zonas aledañas.

El nuevo acueducto de refuerzo es la obra que brindará solución a los vecinos de las zonas altas de los barrios mencionados sobre todo en cuanto a presión de agua que disminuye en épocas de alto consumo.

Tras dejar sellado y asegurado el sector, el servicio de agua se habilitó cerca de las 3 de la mañana. Se advierte a los vecinos de los barrios que tuvieron la interrupción del servicio por algunas horas que éste se restituirá con normalidad con el correr del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Covid-19. Más del 40% de la población jujeña debe completar el esquema de vacunación

Jue Dic 16 , 2021
En la actual situación epidemiológica, una sola dosis es insuficiente. Rige la medida de Pase Sanitario para espacios de concurrencia masiva. Jujuy al día® – “Tenemos a disposición las herramientas para contener la pandemia; por un lado, las acciones de cuidado con las que continuamos como el uso de barbijo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes