3er Acto de Colación – 2021 en la Facultad de Ingeniería

Jujuy al día® – El decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Mg. Ing. Gustavo Lores, invita a la comunidad universitaria y público en general a participar del 3er Acto de Colación por el Año 2021, de egresados/as con título de pregrado, grado y posgrado de la Casa de Altos Estudios.

Recibirán sus diplomas los egresados de las carreras de Analista Programador Universitario, Licenciatura en Cs. Geológicas, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Licenciatura en Enseñanza de la Matemática y Doctorado en Alimentos con Orientación en Ciencia.

El Acto de Colación se realizará en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería el día viernes 17 de diciembre de 2021 a partir de las 19.00 hs., y será transmitido a través de los canales oficiales de la Facultad de Ingeniería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Poder Judicial de Jujuy adhiere a asuetos en las fiestas

Jue Dic 16 , 2021
Jujuy al día® – Por medio de la Acordada Nº 128/2021, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy resolvió adherir al decreto dictado por el Poder Ejecutivo Provincial, y disponer asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia, los días 23, 24, 30 y 31 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes