Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Personal de la seccional 16º dio a conocer que tras el rastrillaje iniciado el día de ayer en Paraje Puerta de Capilla-distrito de la Localidad de Tambillos-Dpto. Cochinoca, con el propósito de localizar a Santos Gutiérrez, de 51 años, quien se encontraba desaparecido desde el día viernes, dio como resultado el hallazgo del cuerpo de quien fue denunciado como desaparecido.

La comisión policial que se dedicó a rastrillar el lugar observó que en una finca del frente del domicilio de Gutiérrez había un pozo que utilizaban para sacar agua, una vez que se acercaron se sentía un olor nauseabundo proveniente del mismo, fue entonces que se dedicaron a arrojar ganchos al interior del pozo, de una profundidad aproximada de 6 mts. En uno de los lanzamientos engancharon un bulto que, posteriormente, se determinó sería el cuerpo de quien en vida se llamara Santos Gutiérrez, el que se encontraba sumergido.

Por directivas del Ayudante Fiscal el cuerpo fue depositado en la morgue de Hospital local para que el medico de policía realice examen cadavérico. El médico legista determinando las causales de deceso por “paro cardio respiratorio, asfixia por sumersión”.