spot_img

Jujuy: Tomó estado parlamentario el presupuesto 2022

Más leídas

Jujuy al día® – En la primera sesión Extraordinaria de la Legislatura, tomó estado parlamentario el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Pública Provincial – Ejercicio Fiscal 2022. El mismo, remitido por el Poder Ejecutivo fue girado a la comisión de Finanzas para su tratamiento.

Durante la Sesión también ingresaron Comunicaciones del Poder Ejecutivo de Carácter Oficial y otros proyectos de Ley enviados por el mismo: el de Régimen de Incendios de Vegetación; el de modificación de la Ley Nº 3161 – Estatuto para el personal de la Administración pública de la Provincia; y el de creación de la Ley Audiovisual de la Provincia.

Ante de que finalice la Sesión, el presidente del bloque Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, realizó tres mociones. La primera para invitar a la Legislatura al Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda; Ing. Carlos Stanic, el lunes a las 10 para que informe acerca de los proyectos de obras que se están realizando en la Provincia.

La segunda moción fue para invitar al Ministro de Hacienda, C.P.N. Carlos Sadir, y a su equipo de trabajo para que concurran el martes a las 10 e informen acerca del Presupuesto 2022: «para que los diputados podamos hacer preguntas y las modificaciones que el Cuerpo considere necesarias», explicó Bernis.

La tercera moción fue para que el miércoles 22 a las 9 se concrete la 2da Sesión Extraordinaria, en la cual se tratarán los proyectos que tienen Despacho de Comisión, las Comunicaciones del Poder Ejecutivo de Carácter Oficial y los proyectos de Ley que ingresaron en la Sesión de hoy.

Cabe destacar que la Sesión dio inició con la presencia de 44 diputados.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo