Demoran cinco sujetos y secuestran envoltorios con sustancia narcótica y un auto

Jujuy al día® – Efectivos pertenecientes a la Unidad Regional Uno de la Policía de Jujuy, tras operativo de seguridad implementado en la noche del lunes y madrugada del martes, en diferentes procedimientos efectuados en el barrio San Francisco de Álava de esta ciudad, procedieron a la demora de cinco sujetos de entre 23 y 47 años y una mujer de 31 años, a uno de ellos se le incautó envoltorios con sustancia estupefaciente, elementos para el consumo de droga y un vehículo en el que se movilizaba. Los protagonistas fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El dispositivo de seguridad y prevención desplegado con el fin de contrarrestar hechos delictivos, dio inicio a horas 23:30 y finalizó alrededor de las 06:00, donde los efectivos policiales se desplazaron en las unidades móviles y motocicletas por diversas arterias del conflictivo sector barrial mencionado de zona sur, arrojando un resultado altamente positivo.

En consecuencia, las intervenciones policiales se llevaron a cabo en distintos horarios, a eso de las 01:30 se logró la aprehensión dos masculinos por ingerir bebidas alcohólicas, minutos más tarde se pudo demorar a un sujeto y una mujer por causar disturbios en la vía pública, como así también luego a un individuo que transitaba en actitud sospechosa.

Asimismo los uniformados alrededor de las 04:40, interceptaron a un sujeto que se movilizaba a bordo de un vehículo, quien al ser interrogado este no supo justificar su permanencia en el lugar, razón por lo cual al efectuarle la requisa personal, le secuestraron entre sus pertenencias una caja de cigarrillos conteniendo siete envoltorios con sustancias narcóticas, varios recortes de hojas cuadriculadas, un encendedor, dos trozos de virulana, y tres tubos metálicos para el consumo de la droga, además se le secuestró el rodado en cuestión. En tal sentido el sujeto fue trasladado a la sede policial, dándose participación al personal de Narcotráfico, que se hizo cargo del masculino como así también de los elementos incautados, quedando a disposición del juzgado competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Pase Sanitario es el carnet de vacunación con esquema completo

Mié Dic 15 , 2021
Se deberá exhibir en formato papel o digital para ingresar o permanecer en espacios de concurrencia masiva. Podrá solicitarse por autoridad policial en cualquier momento. Jujuy al día® – Con plena vigencia desde este lunes 13 de diciembre, “lo que denominamos como Pase Sanitario es el carnet de vacunación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes