9 ° ofrecimiento – Sala superior cobertura de cargos y unidades curriculares

Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente -Sala Superior- comunica que realiza el ofrecimiento de Cargos y Unidades Curriculares vacantes en los Institutos de Educación Superior por lo que convoca a los docentes inscriptos y que posean legajos en esta Sala a postularse.

    Vacantes:

El listado de vacantes remitida por la Dirección de Educación Superior se encuentra publicado en la página web del Ministerio de Educación.

    Inscripción:

Los docentes interesados en concursar se inscribirán en un link denominado “Registro” dispuesto en el flyer de Sala, por página ministerial, desde el jueves 16 de diciembre a partir de las 12 del mediodía hasta el sábado 18 de diciembre a horas 11:59.

    Publicación del listado:

El lunes 03 de enero 2022 se publicará el listado definitivo de orden de mérito de los docentes inscriptos.

    Aceptación:

    Según Res. Ministerial Nº 3616-E-21 el docente calificado en el L.U.O.M. se presentará dentro de las 48 hs de publicado el mismo, en la institución educativa con la siguiente documentación:

*Declaración Jurada Ley N°3416/77

*Fotocopia del DNI

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados en Declaración Jurada, serán pasibles de sanción prevista por la ley 3416/77 art 17 “La falsedad de las declaraciones juradas serán sancionadas con la inmediata cesantía”

    Los Institutos de Formación Docente verificarán la documentación, en base al orden de mérito emitido por Sala, cubrirán las vacantes e informarán las designaciones a la Dirección de Educación Superior y a Sala Superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a pareja que se dedicaba a hackear tarjetas de crédito

Mié Dic 15 , 2021
Jujuy al día® – Los profesionales de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, tras una investigación de ocho meses, lograron individualizar una pareja que se dedicaban a vulnerar los sistemas de seguridad de las entidades financieras, a los fines de obtener los datos de tarjetas de créditos de terceros. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes