Se reunió el Consejo Provincial de Seguridad Vial

El órgano interinstitucional que funciona como herramienta de debate y generación de políticas de Estado para la Seguridad Vial concluyó una nueva reunión con numerosos avances y propuestas integrales.

Jujuy al día® – En una provechosa jornada en el auditórium del Ministerio de Salud, con la presencia del Ministro de Seguridad, Luis Martín; la Coordinadora General del Ministerio, Arq. Cecilia Barbesini; los secretarios de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; de Seguridad Pública, Hugo Sosa; Delitos Complejos, Ernesto Albin y de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez

En esta nueva reunión, se realizó la presentación de la Campaña “Baja un cambio” y además cada área detalló su esquema de trabajo para las fiestas de fin de año.

Por otro lado el Ministro Martín hizo énfasis al control que se realizará por el “Pase Sanitario”, por tal motivo solicitó a los intendentes y jefes comunales sumar compromiso en la tarea de prevenir y concientizar a la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pirotecnia sonora cero

Mar Dic 14 , 2021
El Ministerio de Desarrollo Humano recuerda a la sociedad que se encuentran en vigencia la Ley Nº 6.187 la cual prohíbe el uso de pirotecnia sonora. Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad recuerda a toda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes