Recuperan elementos sustraídos, un demorado

Jujuy al día® – En estos días, efectivos de la brigada de investigaciones lograron recuperar varios elementos sustraídos en diferentes hechos registrados en la ciudad de Libertador Gral. San Martín.

El hecho tuvo lugar tras varias denuncias realizada días atrás sobre la sustracción de bienes por parte de personas desconocidas en diferentes  inmuebles de la zona, por lo que los detectives se abocaron a la tarea de realizar una ardua investigación, donde se consiguió establecer el paradero de la mayoría de las pertenencias robadas: un televisor, sillones de plástico, una aspiradora industrial, una maquina desmalezadora, un secarropas , una bicicleta, tres sillas, un horno microondas todas ubicadas en distintos puntos de la ciudad así mismo se efectuó la aprehensión de un masculino sindicado como autor del robo de estos objetos mismos que fueron trasladados conjuntamente con el inculpado a la unidad actuante para continuar allí con los trámites correspondientes.

En otro procedimiento registrado en la jornada de ayer estos efectivos lograron recuperar otros bienes con denuncias de robo en el barrio el Triángulo, tras la exhaustiva investigación y tareas de inteligencia las cuales arrojaron el paradero de una heladera y tres televisores en diferentes inmuebles del mencionado barrio, que posteriormente fueron puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se reunió el Consejo Provincial de Seguridad Vial

Mar Dic 14 , 2021
El órgano interinstitucional que funciona como herramienta de debate y generación de políticas de Estado para la Seguridad Vial concluyó una nueva reunión con numerosos avances y propuestas integrales. Jujuy al día® – En una provechosa jornada en el auditórium del Ministerio de Salud, con la presencia del Ministro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes