Expo Productiva: más de 25 mil personas visitaron la muestra

Jujuy al día® – Con gran éxito, se realizó la Expo Productiva en Ciudad Cultural que reunió a más de 400 emprendedores y productores de toda la provincia, quienes pudieron dar a conocer y comercializar sus productos.

Durante las dos jornadas que duró el evento, los visitantes pudieron disfrutar de “Jujuy en Flor”, de “Expo Jujuy Alimentaría”, “Jujuy Emprende” y “Expo del Trabajo Solidario”.

El paseo que se impregnó del aroma de nuestras flores; el sabor de las carnes andinas, frutas y verduras; y de los colores propios de las artesanías, la producción apícola, los tejidos y todo lo que hacen los jujeños con sus propias manos, tuvo la visita de más de 25 mil personas.

Desde la organización destacaron el éxito de la convocatoria e informaron que los expositores lograron vender entre el 85 y 100 por ciento de sus producciones, por lo que el balance es positivo para todos los sectores.

las más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se deberá contar con el esquema de vacunación completo para participar de eventos masivos como el carnaval

Mar Dic 14 , 2021
Jujuy al día® – El ministro de Salud, Antonio Buljubasich y su par de Seguridad, Luis Alberto Martín subrayaron la importancia de tener el esquema de vacunación completo para mantener estable la situación sanitaria en la provincia. En conferencia de prensa, el flamante ministro de Salud Antonio Buljubasich señaló como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes