WhatsApp: cómo personalizar el icono con un gorro de navidad

En esta temporada es posible darle un toque navideño a la plataforma de mensajería y llamadas de Meta

Jujuy al día® – Fanáticos de la navidad, este es su momento para ponerle un pequeño gorro navideño al ícono de su WhatsApp y dejarlo a tono con la época. A continuación, le diremos cuáles son los pasos que debe seguir para lograrlo.

Gracias a que WhatsApp, pese a sus caídas y funciones inferiores a las de Telegram, sigue siendo la preferida y popular, por lo que hay quienes se encargan de estudiarla para modificarla.

En esta ocasión algunos desarrolladores están ayudando a que los usuarios le saquen provecho a la aplicación de mensajería y la personalicen con un gorrito de navidad a través de una aplicación secundaria. Lo que se tiene que hacer es lo siguiente:

-Primero se debe ir a un buscador como Google o Safari para encontrar una imagen de WhatsApp con un gorro navideño en formato PNG.

-Al encontrar una de su gusto, debe descargarla y guardarla.

-El siguiente paso es descargar en la tienda de aplicaciones Nova Launcher (cabe apuntar que solo está disponible en la Play Store por lo que usuarios de iOS no podrán hacer la personalización).

-Tras descargarla se debe abrir la aplicación y aceptar los términos.

-Después se debe buscar la app de WhatsApp y presionarla por unos segundos hasta que salga la opción de editar.

-Al seleccionar esa opción se puede cambiar el ícono de la app y seleccionar la imagen PNG previamente descargada.

-Finalmente se debe dar clic en guardar cambios y con ello habrá cambiado el ícono de WhatsApp.

Para devolver la apariencia original de la plataforma de Meta solo bastará con desinstalar la app de Nova Launcher. Asimismo, si se desea colocar otra imagen se tiene que seguir el mismo procedimiento de búsqueda de imágenes en Google y descargar la favorita en PNG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Colaboración con Encuentro Deportivo en Rinconada

Lun Dic 13 , 2021
Jujuy al día® – Continuando con el apoyo y acompañamiento a diferentes eventos deportivos el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación entregó trofeos destinados al encuentro deportivo que se realizará en Ciénego Grande en el departamento Rinconada. Se realizó la entrega de trofeos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes