Tecnicatura Superior: Ofrecimiento de espacios curriculares y cargos

Diciembre 13° llamado ordinario

Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Técnico Profesional convoca a los Docentes y Técnicos de Nivel Superior en condiciones de postularse, a realizar la inscripción en los espacios curriculares y cargos vacantes en Tecnicaturas Superiores.

El registro se realizará en las Unidades Curriculares, cuyo Perfil Docente corresponda con la  idoneidad de la Titulación del aspirante.

Procedimiento

    Vacantes

Los espacios curriculares y cargos vacantes, informados por la Dirección de Educación Superior, se encuentran publicados en página web del Ministerio de Educación (http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-tecnico-profesional/).

    Inscripción

Se realizará mediante un formulario online dispuesto en la página web, en el siguiente link   https://forms.gle/F2MwK4EZRnTDZ5T88   Podrán hacerlo desde las 00:01  del día lunes 13 de diciembre hasta las 11:59 a.m. del día martes 14 de diciembre de 2021.

    Publicación del Listado de Postulantes en los Espacios Curriculares y Cargos

 El día martes 21 de diciembre se publicará el Listado según el puntaje y el perfil docente.

    Aceptación

    Conforme Resolución Nº 3616-E-21, el docente calificado en el Listado de Postulantes en Orden de Mérito y dentro de las 48 hs. a partir de su publicación en la página ministerial, se presentará en la Institución Educativa con la siguiente documentación:

        Declaración Jurada Ley 3416/17

        Fotocopia del D.N.I.

    Los Institutos de Educación Superior verificarán la documentación y en base al Listado de Postulantes en Orden de Mérito emitido por la Sala Técnico Profesional procederán a la cobertura de las vacantes.

        Los Institutos de Educación Superior informarán las Designaciones realizadas a la Dirección de Educación Superior y a la Sala Técnico Profesional.

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”.

Al momento de la aceptación, el docente debe considerar la Resolución Nº 3341-E-21, la cual dispone en su Art. 1º “que el docente que acepte un cargo u horas vacantes en los niveles medio y superior, y renuncia sin cumplir con un periodo lectivo completo como mínimo, no podrá participar de otro ofrecimiento por el término de un año desde su renuncia; salvo que mediare causa debidamente justificada, en razón a los motivos expuestos en el exordio.” Para consultar la misma puede acceder al siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1o0tkFi0OvHqIYXeSb6nrLW5gMlepghjK/view?usp=sh aring

Por consultas contactarse con:

Junta Provincial de Calificación Docente –

Sala Técnico Profesional

Independencia N° 819 – San Salvador de Jujuy

( Teléfono 3884046343

*

    E-mail:[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prisión perpetua para una jujeña que mató a una nena de 4 años

Lun Dic 13 , 2021
Fabiana Cruz fue condenada a prisión perpetua por el crimen de Agustina, de 4 años, la hija de su pareja Jujuy al día® – La mujer de 21 años asesinó a la nena, de 4 años, y fingió que la víctima se había caído. Fue en Puerto Madryn en 2019. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes