Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Una mujer de 40 años, quien fuera una de las denunciantes del filme “Jujuy desoído”, este en que varias víctimas de Milagro Sala relataron sus experiencias como miembros de la Tupac Amaru.

Días pasados ésta denuncio en la seccional 44º, que mientras transitaba por una calle del barrio Belgrano de nuestra ciudad capital, al pasar por el frente de la vivienda de la denunciada, una mujer de 43 años, aún miembro activa de la organización Tupac, la misma le dijo “Ahí pasa la puta de mierda esta…a esta le tengo un hambre…”, siguiendo su camino sin responder a la amenaza.

Dos horas después, de regreso a su domicilio, dio en pasar por la misma vereda que antes y, como paso con anterioridad, la misma mujer la volvió a encarar diciéndole “En cualquier momento la voy a hacer recagar a esta hija de mil puta”. Su actitud fue la anterior, ni respondió, ni realizó ningún gesto, solo tomo la decisión de realizar la denuncia porque esta mujer es miembro activo de la Tupac, relato la atemorizada mujer.