El gobernador Morales recorrió obras en Palca de Aparzo

Jujuy al día® – El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, recorrió la obra de construcción del Colegio Secundario Rural N° 2, ubicado en la zona de Palca de Aparzo, Departamento Humahuaca, dónde verificó que los trabajos presentan importantes adelantos, alcanzando un porcentaje del 80% de ejecución.

Luego de ese recorrido, el mandatario se dirigió a la Escuela Primaria N° 254 «Éxodo Jujeño» para saludar a los alumnos de ese establecimiento, recibiendo el agradecimiento de los estudiantes por haber hecho realidad el viaje a nuestra capital para conocer los edificios históricos y los distintos atractivos turísticos de San Salvador de Jujuy.

Acompañaron al gobernador, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, e integrantes de los equipos técnicos de gobierno y de otras carteras ministeriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brigada de El Carmen recupera elementos sustraídos

Lun Dic 13 , 2021
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, efectivos de la brigada de investigaciones lograron recuperar un equipo de computación completo en la ciudad del Carmen. El hecho tuvo lugar tras una denuncia realizada días atrás sobre la sustracción de una computadora  de escritorio por parte de personas desconocidas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes