Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En horas de la tarde efectivos de la Unidad Motorizada, procedieron a la detención de un individuo, mismo sindicado como autor de un hecho de robo en una vivienda, el cual circulaba, con elementos de dudosa procedencia, por un sector del barrio San Francisco de Alava de esta ciudad capital.

El hecho tuvo lugar a horas 13:00 en circunstancias en que los uniformados realizaban el correspondiente recorrido por Av. Oscar Orias y Manco Capac, momento en que son alertados por un femenino la cual refirió que sobre calle Tiraxi y Zurita se encontraba un masculino, mismo que días atrás, habría ingresado su inmueble del que sustrajo varias de sus pertenencias.

De tal manera los agentes de seguridad se apersonaron en el lugar logrando individualizar al sujeto en cuestión y efectuando su demora, donde al realizarle el palpado correspondiente se le encontró dos teléfonos celulares sin chip, por lo que procedieron a la aprehensión y traslado del mismo a la sede policial para continuar con los trámites de rigor.