Detenido al ser reconocido y secuestro de celulares

Jujuy al día® – En horas de la tarde efectivos de la Unidad Motorizada, procedieron a la detención de un individuo, mismo sindicado como autor de un hecho de robo en una vivienda, el cual circulaba, con elementos de dudosa procedencia, por un sector del barrio San Francisco de Alava de esta ciudad capital.

El hecho tuvo lugar a horas 13:00 en circunstancias en que los uniformados realizaban el correspondiente recorrido por Av. Oscar Orias y Manco Capac, momento en que son alertados por un femenino la cual refirió que sobre calle Tiraxi y Zurita se encontraba un masculino, mismo que días atrás, habría ingresado su inmueble del que sustrajo varias de sus pertenencias.

De tal manera los agentes de seguridad se apersonaron en el lugar logrando individualizar al sujeto en cuestión y efectuando su demora, donde al realizarle el palpado correspondiente se le encontró dos teléfonos celulares sin chip, por lo que procedieron a la aprehensión y traslado del mismo a la sede policial para continuar con los trámites de rigor.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Premiamos a docentes y alumnos por sus Proyectos Científicos

Lun Dic 13 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia junto a la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de Jujuy, realizaron el Acto de Reconocimiento y Premiación de Proyectos Científicos Escolares, con el objetivo de poner en valor las trayectorias escolares en la implementación del Programa «La Ciencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes