Brigada de El Carmen recupera elementos sustraídos

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, efectivos de la brigada de investigaciones lograron recuperar un equipo de computación completo en la ciudad del Carmen.

El hecho tuvo lugar tras una denuncia realizada días atrás sobre la sustracción de una computadora  de escritorio por parte de personas desconocidas en el establecimiento aguas potable ubicada en calle Belgrano por lo que los detectives se abocaron a la tarea de realizar una ardua investigación, donde se consiguió establecer el paradero de los elementos mencionados siendo una CPU, UN MONITOR DE COMPUTADORA, UN TECLADO Y UN MOUSE, en posesión del titular de un conocido boliche de la ciudad del Carmen, quien manifestó haber obtenido dichas cosas de un masculino el cual se las vendió. Las mismas fueron entregadas de forma voluntaria y puestas a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sustrajo pertenencias a otro y fue demorado

Lun Dic 13 , 2021
Jujuy al día® – En la madruga de hoy, unidad motorizada logro la aprehensión de un sujeto por ser autor de un hecho de robo en el barrio san pedrito de esta ciudad capital. A horas 03:40 aproximadamente, mientras los efectivos realizaban el correspondiente recorrido, tomaron conocimiento sobre una persecución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes