38° Aniversario del Centro de Día Virgen Del Valle

Jujuy al día® – El ministerio de Desarrollo Humano celebro junto a adultos y adultas mayores un nuevo aniversario del Centro de Día «Virgen del Valle» ubicado en calle Panamá esquina Yecorá del barrio Mariano Moreno de la ciudad capital junto al personal de la institución y autoridades de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano.

Con música, recitados y mucha alegría adultos y adultas mayores festejaron un aniversario más del Centro de Día “Virgen del Valle” junto al personal de la institución y autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Desarrollo Humano.

En la oportunidad la responsable de la institución, Laura Gerónimo, recordó que el Centro fue creado en 1983 y funcionó en un principio como un comedor; sin embargo actualmente es un espacio intergeneracional de puertas abiertas a la comunidad con una oferta permanente de diversos talleres de recreación y capacitación, que se lleva adelante gracias a todo el personal.

Por su parte, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Claudia Choque y el Director Provincial de Protección Integral de Personas Adultas Mayores Nicolás Ruiz, felicitaron a todo el personal por el importante rol que desempeñan para el cuidado, contención y acompañamiento de las personas mayores, también durante todo el aislamiento en el marco de la pandemia donde se reorganizó la institución para continuar brindando todos sus servicios y talleres que contribuyen a la promoción de un envejecimiento activo y saludable garantizando derechos de la tercera edad y todos los cuidados necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició la Expo Productiva con presencia del gobernador Morales

Lun Dic 13 , 2021
La Expo Productiva reúne a 400 emprendedores y productores de Jujuy que comercializan sus productos, sin intermediarios, en la Ciudad Cultural. El domingo, de 9 a 23, los visitantes podrán disfrutar de «Jujuy en Flor», de «Expo Jujuy Alimentaría», «Jujuy Emprende» y «Expo del Trabajo Solidario». Jujuy al día® – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes