Tres alojados por amenaza con arma blanca

Jujuy al día® – En la mañana de hoy personal motorizado procedió al arresto de tres personas las cuales estarían amenazando con arma blanca a los transeúntes que circulaban por lugar en el barrio san Francisco de Alava.

Mientras los efectivos realizaban el habitual recorrido jurisdiccional fueron alertados a horas 06:20 aproximadamente, que dos masculino y un femenino estarían amedrentando a los vecinos de la zona con un arma blanca, por lo que en el momento en que se movilizaban por calle Coctaca y Toquero logran individualizar los mismos, a los que se demora preventivamente y tras el palpado protocolar se observa que llevaban consigo tres armas blancas tipo machete y cuchillo de carnicero. Posteriormente efectuaron el traslado de estas personas a la sede policial para continuar con los tramites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En homenaje a Ernesto Wayar se realizarán Jornadas de Responsabilidad Civil

Dom Dic 12 , 2021
El encuentro será en homenaje al exjuez del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Ernesto Clemente Wayar. Jujuy al día® – Mañana, lunes 13, miércoles 15 y jueves 16, se realizarán en nuestra provincia las jornadas de Responsabilidad Social, encuentro organizado por el Instituto de Derecho Civil y Procesal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes