Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, junto al interventor de la UCR y senador nacional Mario Fíad, en su vista a Santiago del Estero se reunió con Natalia Neme, Facundo Quiroga, los diputados provinciales Gerardo Floridia, Aldaba Galina, entre otros referentes del radicalismo local.

En la ocasión pudieron configurar acciones de trabajo con miras al futuro de la UCR local; resaltando la importancia de la participación de la juventud y sus delegados, en las elecciones del radicalismo nacional (17 de diciembre) donde se elegirá al próximo presidente de la UCR.

Cabe recordar que el gobernador de Jujuy estuvo presente en el cierre de campaña de Juntos por el cambio en el mes de noviembre brindando su apoyo a Natalia Neme por UCR en Santiago.

En esta jornada, Gerardo Morales participó de la reunión del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, que cumple un año de su creación, y que contó con la presencia de gobernadores y funcionarios nacionales.

Durante su estadía, ademas de mantener un diálogo con la principal referente del radicalismo provincial Natalia Neme, también escuchó a los jóvenes dirigentes y a la cúpula de la Juventud Radical «La Roja y Blanca» para trazar el camino a seguir tanto en lo institucional de la Unión Cívica Radical como en los proyectos para la provincia y su futuro.

Fuente

A %d blogueros les gusta esto: