Jujuy: Un bebé de 8 meses termina en el hospital como consecuencia de violencia de genero

Jujuy al día® –  El pasado jueves 10, una joven madre, 29 años, se encontraba con su bebé en el cochecito en la vía pública, cuando de repente llegó su pareja y comenzó a agredirla verbalmente, los ánimos fueron subiendo y el sujeto paso de las palabras a la agresión física.

A todo esto, el bebé de 8 meses de edad, estaba en el cochecito como mudo testigo de la situación que acontecía entre sus padres hasta que, en un violento arrebato y por la virulencia del ataque que recibía la madre, empujo el coche y este se cayó, haciendo a su vez que el bebé golpeara su cabeza fuertemente contra el piso.

Con la llegada del servicio de emergencia y personal policial las cosas volvieron a su cauce, aunque el bebé debió ser hospitalizado con diagnóstico de TEC, la madre someterse a curaciones de heridas provocadas por al accionar violento de su pareja y este último quedo en calidad de demorado en la seccional 56º. 

La víctima se rehusó a denunciar a la pareja por lo que este recuperó la libertad en pocas horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales, Fiad y Neme presidieron una reunión de la UCR en Santiago del Estero

Dom Dic 12 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, junto al interventor de la UCR y senador nacional Mario Fíad, en su vista a Santiago del Estero se reunió con Natalia Neme, Facundo Quiroga, los diputados provinciales Gerardo Floridia, Aldaba Galina, entre otros referentes del radicalismo local. En la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes