Aprehendido por causar disturbios y por tenencia de estupefacientes

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, efectivos de la unidad motorizada efectuaron la detención de un individuo por causar disturbios en la vía pública, como así por llevar consigo estupefacientes, en el barrio Malvinas de esta ciudad capital.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:30, momento en que los uniformados toman conocimiento sobre una situación que implicaba a un masculino, mismo que estaría arrojando piedras a un domicilio en calle Luis Vernet y Laguna.

En tal sentido los agentes de seguridad se apersonaron en el lugar logrando individualizar al sujeto en cuestión, el cual se tornó agresivo, por lo que fue reducido y tras el correspondiente palpado se le encontró un bulto con olor penetrante y fue trasladado a la Seccional 32º donde personal de narcotráfico realizo las pruebas de campo, arrojando resultado positivo para pasta base y quedando el mismo a disposición de la justicia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres alojados por amenaza con arma blanca

Dom Dic 12 , 2021
Jujuy al día® – En la mañana de hoy personal motorizado procedió al arresto de tres personas las cuales estarían amenazando con arma blanca a los transeúntes que circulaban por lugar en el barrio san Francisco de Alava. Mientras los efectivos realizaban el habitual recorrido jurisdiccional fueron alertados a horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes