Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de San Pedro, procedieron tras allanamientos, a la demora de siete personas y varios elementos, con los cuales perpetraban hechos delictivos con uso de arma de fuego en esa zona Ramaleña.

En el marco de las averiguaciones para dilucidar los distintos ilícitos que se efectuaron mediante el uso de armas de fuego en la mencionada ciudad, hechos que fueron denunciados en las últimas semanas, es que los detectives policiales se abocaron a las arduas tareas investigativas, pudiendo establecer la existencia de una banda delictiva que operaba en la zona.

Al efecto días atrás en horas de la tarde, se practicaron medidas judiciales, en cuatro viviendas ubicados en los Barrios presidente Perón, La Merced y Libertad de esta Ciudad, como así también Loteo Parapeti de la Localidad de La Esperanza, contando con el apoyo humano y logístico de la Unidad Regional Dos. En tal sentido se registraron resultados positivos, con la demora de siete personas y el secuestro de armas de fuego, motocicletas y vestimentas utilizadas para llevar adelante mencionados delitos.

Conforme a las pesquisas, se continúan las tareas investigativas a los efectos de dar con el paradero de otros autores que también tendrían participación en esta banda y de los hechos denunciados como sustraídos.