Jujuy: Ponen alarmas comunitarias para evitar robos y se roban las alarmas

Jujuy al día® – Una vecina del barrio San Ignacio de Loyola denuncio ante personal de la Brigada de Investigaciones que días pasados, a través de un grupo de whatsapp de los vecinos se enteró que faltaban dos alarmas comunitarias.

La mujer, de 44 años, dio a conocer que dos alarmas, ubicadas en distintas esquinas del barrio, había desaparecido pese a que, para sacarlas desde el poste en el que se encontraban, debieron utilizar una escalera muy alta como así alguna otra herramienta pues estas están dentro de una caja de seguridad, la cual es de hierro.

A través del grupo de whatsapp de vecinos se enteró que las alarmas hacían dos semanas que ya no estaban y que, al parecer, intentaron sacar otras más, pero no pudieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 16 casos positivos y 1 fallecimiento las últimas 24 horas

Sáb Dic 11 , 2021
La provincia totaliza 48.879 contagios de covid-19. Los muertos suman 1.604 Jujuy al día® – La Subdirección de Epidemiología informa en su Reporte diario que hoy se confirmaron 16 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy y recibieron el Alta Médica 12 pacientes. Detalle de casos positivos según localidad: SAN SALVADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes