Desde una visión regional, Morales y gobernadores de NOA y NEA trabajan por un país justo

Con el propósito de corregir asimetrías y motorizar el desarrollo común, delibera en Santiago del Estero la 7º Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, en la cual está presente Gerardo Morales.

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, participa de la 7º Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande Argentino, convocada en Santiago del Estero a los fines de abordar un amplio temario que incluye la discusión por la implementación de la tarifa energética diferencial, el esquema de distribución del subsidio al transporte público de pasajeros y la instrumentación de la tarifa plana de gas.

También participan el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro; la secretaria de Política de Provincias, Silvina Batakis; el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe; el gobernador anfitrión, Gerardo Zamora; sus pares de Formosa, Gildo Insfrán; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Catamarca, Raúl Jalil; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; y el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco.

Infraestructura y logística integrada; redes viales; conectividad; y tarifas diferenciadas, son los ejes temáticos que concentran el interés prioritario de los mandatarios de NOA y NEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Lorena Jhoanna Romero

Sáb Dic 11 , 2021
Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a LORENA JHOANNA ROMERO   de 17 años. Se encuentra desaparecida desde el 10-12-21, la denuncia fue radicada el   11-12-21, con domicilio en la localidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes