Convocan a concurso por cargo de Técnico en Asistencia Odontológica

Las inscripciones para la vacante del Hospital Pablo Soria se realizan de forma virtual y se encuentran abiertas hasta el 20 de diciembre próximo.

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Capital Humano, informó la disponibilidad del Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo de Técnico en Asistencia Odontológica e Higienista Dental o Técnico en Asistencia Odontológica y Promotor de la Salud Bucal para el cumplimiento de funciones en el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

La inscripción se encuentra habilitada ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Para la postulación deberán presentarse de manera excluyente: fotocopia del Título de Técnico/a en Asistencia Odontológica e Higienista Dental o Técnico en Asistente Dental o Técnico en Asistencia Odontológica y Promotor de la Salud Bucal expedido por ente competente debidamente autorizado como institución formadora; fotocopia del Título Analítico, si correspondiera, autenticada por escribano público; fotocopia de la Constancia de Matrícula emitida por el Área de Matriculación del Ministerio de Salud de Jujuy actualizada a 2021; fotocopia de DNI anverso y reverso; fotocopia de Planilla Prontuarial emitida por la Policía de la Provincia actualizada a 2021; Certificado de Residencia original y actualizada a 2021; Constancia de CUIL; Certificado de Trabajo emitido por el Sector de Personal del Hospital Pablo Soria y Currículum Vitae actualizado y firmado por el postulante en cada hoja.

La lista de postulantes inscriptos se publicará el 21 de diciembre de 2021 y a partir del 22 de diciembre, desde las 14.30 horas en dependencias de la Dirección Provincial de Capital Humano se reunirá el Tribunal para análisis y puntuación de los antecedentes, evaluación técnica, entrevista, confección de listado de orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos. Posteriormente, el Tribunal Evaluador determinará la fecha de Evaluación Técnica y Entrevista Personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Ponen alarmas comunitarias para evitar robos y se roban las alarmas

Sáb Dic 11 , 2021
Jujuy al día® – Una vecina del barrio San Ignacio de Loyola denuncio ante personal de la Brigada de Investigaciones que días pasados, a través de un grupo de whatsapp de los vecinos se enteró que faltaban dos alarmas comunitarias. La mujer, de 44 años, dio a conocer que dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes