WhatsApp: qué significa la tercera tilde azul

La aplicación de mensajería instantánea implementará esta función debido a las críticas que recibió respecto a los defectos que presenta su privacidad.

Jujuy al día® – La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp recibió varias críticas debido a su privacidad y los defectos que presenta. Por ello, está en constante revisión y corrección. Y, entre esas mejoras, implementará una nueva herramienta: tercera tilde azul.

De todas formas, la función aún no fue confirmada por la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook Meta, sino que la información surgió de una filtración del sitio especializado en tecnología Then 24.

Según trascendió, si se hace una captura de pantalla de un chat, la app te notificará con esta tercera tilde. Además, si se toma un ‘screenshot’ de una conversación grupal, todos los integrantes lo verán.

La herramienta tiene como finalidad que haya una mayor privacidad y así, los usuarios estén alertas de que sus mensajes podrían estar siendo compartidos con terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cristian Molins será presentado hoy como nuevo entrenador de Gimnasia de Jujuy

Vie Dic 10 , 2021
Jujuy al día® – Cristian Molins asumirá hoy como nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y junto con la dirigencia del club comenzará a delinear el plantel con el que trabajará en la próxima temporada de la Primera Nacional. El primer objetivo del DT será conservar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes