Más edificios escolares para la Provincia

En el marco del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE), la ministra de Educación, María Teresa Bovi, junto a responsables de las Empresas Constructoras, realizaron la firma de contratos para la ejecución de trece nuevos edificios escolares.

Jujuy al día® – La secretaria de Infraestructura Educativa PROMACE, Arq. Liliana Giménez, comunicó que se realizó la firma de contratos de trece nuevas obras que iniciarán en enero del 2022 y detalló que “serán tres Institutos de Educación Superior ubicados en La Quiaca, Susques y Perico; seis Jardines Maternales en San Salvador de Jujuy, Humahuaca, Palpalá y Libertador; una Escuela Primaria a Crear en Perico y Escuelas Rurales Mediadas por TIC en la zona de la Puna”.

Además la secretaria adelantó que “el próximo 14 de diciembre se inaugurará el Centro de Recursos para la Educación Inclusiva ubicada en el barrio Mariano Moreno en el marco del PROMACE”.

Cabe resaltar que las empresas constructoras adjudicatarias para la construcción de estos nuevos edificios escolares para la Provincia son; El Trébol S.R.L, Bellomo Srl, Ing. Miguel Vera, Vapeu Srl, Urbania Srl, Sidera Srl, Irmi S.A, Romano Construcciones y Alpre S.A.

Nuevos establecimientos educativos:

Instituto de Educación Superior N° 1 de La Quiaca, Instituto de Educación Superior N° 6 de Perico, Instituto de Educación Superior N° 3 Susques, Escuela Primaria a Crear en Perico, Jardín Maternal (en predio del Colegio Polimodal N° 8 «Juana Azurduy de Padilla») de Humahuaca, tres Jardines Maternales en San Salvador de Jujuy (en predio de la Escuela N° 444 «Abanderado de la Patria»; en predio del Bachillerato Provincial N° 6 «Islas Malvinas» y uno ubicado Barrio Cuyaya), Jardín Maternal (en predio de la Escuela de Comercio N° 2 «Conquista del Desierto») de Palpalá, Jardín Maternal (en predio de la Escuela de Comercio N° 4 «25 De Febrero») de Libertador General San Martín, Secundaria Rural N° 4 a Crear Mediada Por TIC en Manantiales de El Carmen, Secundaria Rural N° 4 a Crear Mediada Por TIC de La Intermedia en Yavi y el Secundario Rural N° 4 a Crear Mediada por TIC de Puesto del Márquez en Cochinoca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocamos a docentes talleristas para la Escuela de Verano

Vie Dic 10 , 2021
La Subsecretaría de Coordinación Educativa del Ministerio de Educación de la Provincia, convoca a postulantes interesados en cubrir cargos docentes para desarrollar los Talleres de Artes, Comunicación, Robótica, Deportes y Recreación de la Escuela de Verano 2021 -2022. Jujuy al día® – La Escuela de Verano busca colaborar con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes