«Lousteau y Yacobitti trabajan para que Rodríguez Larreta sea presidente»

Jujuy al día® – La afirmación pertenece a Gerardo Morales, quien cuestionó severamente la actitud rupturista de Martín Lousteau, Emiliano Yacobitti y compañía que quebraron el bloque radical en la Cámara de Diputados de la Nación y conformar la bancada «Evolución», con el único fin de poner en camino hacia la Presidencia de la Nación a Horacio Rodríguez Larreta.

Advirtió, además, que los citados prometían a los legisladores que los acompañaran «todo el apoyo» del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«Lousteau y Yacobitti trabajan para que Rodríguez Larreta sea presidente», sostuvo y dijo que el jefe de gobierno porteño «ofrece cargos a todo radical que pase cerca», situación a la que calificó de inaceptable.

Tras exigir «reglas claras», demandó que «no arrastren a la UCR a esta situación», resaltando que el partido «tomó la decisión de tener su propio candidato» en 2023.

En este sentido, subrayó que él puede ser uno de los candidatos presidenciales del radicalismo, sin embargo, estimó que «puede haber varios postulantes», entre ellos el gobernador de Corrientes, Mario Valdés; el presidente saliente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo; y Facundo Manes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy trabaja con "bastante eficacia" en prevención de trata y restitución de derechos

Vie Dic 10 , 2021
El Gobernador de la Provincia y el titular del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, abordaron los ejes centrales de la estrategia común gestada para prevenir la trata y restituir derechos. Jujuy al día® – Gerardo Morales recibió al presidente del Comité Ejecutivo de Lucha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes