Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Personal Motorizado del GRIM Y GEM, procedieron en la madrugada de este jueves, a la demora de un hombre y una mujer, como así el secuestro de una motocicleta y varios envoltorios conteniendo sustancias estupefacientes. El hecho tuvo lugar inmediaciones del barrio Los Ceibos de esta ciudad capital y las actuaciones están a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Alava.

El procedimiento se dio cerca de las 01:30 horas, luego de un alerta del sistema de emergencia 911, quien informaba sobre la presencia de dos personas al parecer intentando forzar con fines de robo, unos automóviles estacionados en inmediaciones de las calles Oscar Orias y Toquero. Al efecto los policías al constituirse y realizar un rastrillaje por el sector logran individualizar a los causantes en una altura de calle Zenta quienes, al ver la presencia policial, estos intentan darse a la fuga en una motocicleta 110 cc Gilera Smash de color blanco y rojo, siendo alcanzados inmediatamente, en aparente estado de intoxicación.

En tal sentido, se procedió a la demora de un hombre y una mujer, esta última al tornarse agresiva contra los efectivos, se solicitó personal femenino procediendo a la requisa de la misma, quien ocultaba entre sus prendas dinero en efectivo y una riñonera, que tomando intervención personal idóneo de Narcotráfico y con testigos hábiles, se contabilizo 169 papeles tipo ravioles, resultando positivo para pasta base.

Al efecto se procedió a la demora de ambas personas de 27 y 28 años con residencia en barrio Los Ceibos y Malvinas, como así al secuestro del rodado y las sustancias ilícitas, siendo trasladados a la Dirección General de Narcotráfico.